Nuestro último trabajo es un video muy especial. Nos encomendaron la misión de rodar una pedida de mano muy original. Jesús, quería declararse a su pareja en un cine y la película que ella iba a ver no era la esperada, sino la película de su vida en común.
EL ALBUM
Para dar un poco de sentido a los planos se utilizó como referencia un álbum de fotos en el que pagina a pagina se verían los momentos y los lugares donde la pareja se había conocido o habían pasado grandes momentos. Con esa idea salimos a rodar los lugares más emblemáticos de Alicante y así conectarlos con las páginas del álbum.
ACCIÓN
Una vez cerrado el álbum nuestro protagonista se sube a su coche camino del cine donde su pareja aguarda. Para esta escena utilizamos una GoPro anclada al chasis y algún que otro plano más arriesgado donde el coche pasaba por encima de la cámara.
EL CINE
Marisa fue al cine con las amigas para ver una película de la cartelera pero lo que ella no sabía es que la sala estaba llena de amigos y familiares de la pareja aguardando ver la reacción. Comienza la película, nuestra película. Una cámara recoge sus expresiones que posteriormente se incluye al video original. Unimos el final del video con la llegada del novio a la sala que irrumpe entre aplausos de amigos y familiares. Marisa baja junto a él y lanza las 3 palabras mágicas: “¿Quieres casarte conmigo?”.
¿La magia del cine, la magia del amor? Que importa, es una bonita historia con un feliz comienzo.
Comments (0)