Nuestro equipo se trasladó hasta Almeria con motivo del 50 Aniversario de "El Bueno, el Feo y el Malo" En 1966 se estrena "El bueno, el feo y el malo",…
Con la idea de expandir mi colección de artilugios para la cámara con una grúa o una montura para el coche me decidí a comprar un monitor con el que poder trabajar mas cómodo. Ya que grabo con una Nex vg10 la primera opción que barajé es el monitor de Sony V55LCD pero su precio me tiraba para atrás y me puse a investigar por ebay. Mi alternativa fue este otro monitor el F&V F1 7´´.
El precio es mas asequible en comparación al otro pero ¡ojo!, que no incluye batería ni cargador por lo que fui a Media Markt a comprarlo y al final pagué lo mismo que por el otro. El monitor esta bastante bien, tiene 7 pulgadas e incluye cable HDMI. El anclaje donde va sujeta la batería esta separado del monitor pero se puede unir mediante una rosca que lleva para enganchar al mismo. Un fallo que tiene es que el sonido hace interferencias cuando tienes la cámara en modo de “grabar” y tienes que poner en silencio el monitor. Pero para reproducir el material grabado funciona correctamente.
Lo utilizo básicamente para ver mejor los ajustes de enfoque, porque en el “mini” monitor de la cámara en ocasiones no puede apreciarse con suficiente claridad y luego en post-producción vienen los “madre mía”. Próximamente lo podre adaptar a la crane que tengo vista o a una base para vehículo que también me ha llamado la atención y con la que poder hacer planos increíbles.
LO MEJOR: ayuda bastante en planos de enfoque manual y es fundamental para accesorios como la crane.
LO PEOR: tener que poner el mute cada vez que vayas a grabar y que parece barato en comparación a otros modelos pero no lo es tanto(el precio no incluye batería ni cargador).
Comments (0)